Por Nicolás Ferrera

Sentimiento latinoamericano

“Una de las cosas que perdimos en Caseros, fue la costumbre de escribir y pensar como latinoamericanos. Bolívar, San Martín, Artigas, Moreno, Monteagudo, Rosas, etc. todos escribían y opinaban como americanos. Después de la caída de Rosas eso se terminó: como semicolonias, los países perdieron ese sentido americano.”
John William Cooke

domingo, 5 de julio de 2009

Detrás de la tormenta siempre está el sol

Este espacio literario es para todas aquellas personas que conciben al arte de escribir y comunicar sus sentimientos, deseos y expresiones como parte integral de su cotidianidad, entendiendo la vida como mucho más de lo que exponen los parametros tradicionales.

No nos conformamos con lo que tenemos ni con lo que se nos presenta frente a nuestros ojos como verdadero y único, sino que buscamos en nuestras propias capacidades un camino distinto, arriesgado, pero por sobre todas las cosas, independiente.

Sin duda alguna, la sencillez de las palabras y los textos son un territorio fértil para los amantes de la literatura, y de eso se trata: de regar el mundo, los continentes, los paises, las provincias y las ciudades con el sustento de nuestra existencia, que es la comunicacion y su variedad de formas en la que se presenta.

Sin más que decir, les doy la bienvenida a "Détras de la Tormenta" para que nos sambullamos en el mundo de la comunicación y salgan muchos "soles" que hagan cambiar la situación del lugar en donde estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario